Claro, las aplicaciones para dormir pueden ayudarlo a mejorar sus hábitos de sueño. Pero una forma divertida (y precisa) de seguir tu progreso es con los wearables. Y no se trata sólo de dispositivos portátiles. Pero también es un modelo muy delgado. que encaja perfectamente en tu vida diaria: un anillo inteligente. Aparecen como anillos normales y están repletos de sensores y tecnología que permiten realizar un seguimiento de los pasos, el sueño y la frecuencia cardíaca. temperatura corporal Y tus otros factores importantes son súper fáciles.
Personalmente, llevo casi dos años usando un anillo Oura y constantemente olvido que lo llevo puesto. Los uso mientras hago ejercicio, me ducho, baile, duermo y en aviones. Esta fue una de las mejores decisiones de salud que he tomado a lo largo de los años.
El anillo inteligente incluye información específica que puede ayudarle a descansar y recuperarse. Indicado para deportistas y personas en general que quieran mejorar su rutina diaria. Los anillos inteligentes también son menos voluminosos y discretos que los voluminosos relojes inteligentes y rastreadores de actividad física. No es necesario cargar el anillo inteligente todos los días. Esto le brinda acceso ininterrumpido a las estadísticas diarias.
Si está en el mercado para tomar las decisiones de salud más óptimas en 2025, los anillos inteligentes son para usted. A continuación, los cuatro principales anillos inteligentes en los que invertir este año.